jueves, 28 de junio de 2012

Gestiona las quejas en internet

Hola a todos, que quiero presentarles hoy que encontre en internet, es una pagina que se encarga de la gestion de quejas y consultas de tu negocio o empresa. Con Atencion al Cliente ahora uno puede estar tranquilo y saber que se delegan responsabilidades a gente con experiencia.

Es muy fácil, y por medio de un Numero de Telefono, ellos registran todos los llamados y nos mantienen informados de la situación.

Esta empresa de atención, ya posee cientos de clientes que confían en sus servicios y felices por los resultados.

No pierdas el tiempo y se uno de los tantos que ya ingresaron a la web.

viernes, 22 de junio de 2012

Sacos de plástico industriales

Para meter muchos productos en mi trabajo necesito sacos de plástico industriales resistentes, duros y duraderos. Es bueno que sean de plástico porque cuestan relativamente poco y duran mucho.
El plástico es un material que se usa también en los CD´s para la caja de música. Si es de calidad dura mucho y es bueno, y ya se sabe, lo bueno si es barato, dos veces bueno.
En Jaymafer podemos ver “Los sacos fabricados con polietileno tanto de baja como de alta densidad tienen una serie de características que los hacen idóneos para cubrir un amplio abanico de necesidades en el mercado.
Las propiedades mecánicas de estos sacos, la resistencia al envejecimiento, la buena retracción así como la resistencia a la punción y al rasgado hacen que sean muy útiles en sectores como el de la construcción, agricultura, pesca, fabricación de hielo, panificadoras, etc.
Jaymafer produce una amplia gama de sacos tanto en alta como en baja densidad. De cara a servirle de una forma más personalizada, le invitamos a consultar su necesidad particular con cualquiera de los comerciales o personal técnico de la empresa.
Estudiaremos su pedido y le ayudaremos a elegir el tipo de saco que mejor se amolde a sus necesidades.“ como descripción de lo que es un saco de plástico industrial.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators